facebook hover  google hover  twitter hover  youtube hover

 

Mision vision

MISIÓN 

Orientar a nuestros clientes en servicios inmobiliarios, acogiéndonos a sus necesidades a través de un equipo humano que con compromiso, responsabilidad y efectividad dará solución a sus requerimientos, enfocados al éxito del cliente, funcionarios y accionistas


VISION

Consolidarnos a nivel local, nacional e internacional como líderes en solución inmobiliaria, ajustados a las necesidades de nuestros clientes, distinguiéndonos con nuestra seriedad, cumplimiento y calidad, a través de un equipo humano consciente de su labor y servicio al cliente.

ARTICULOS DE INTERÉS

  • ARRIENDOS
    Los deberes y responsabilidades que nacen al suscribir un contrato  de administración, que genera a su vez u contrato de arrendamiento, en lo que se refiere específicamente al debido manejo y atención que se deberá…
    Leer más...
  • PREGUNTAS FRECUENTES:
    PREGUNTAS FRECUENTES: - ¿ POR QUÈ NO ESTOY RECIBIENDO LAS VISITAS QUE YO ESPERABA POR MI INMUEBLE? Que no se reciban llamadas puede deberse a: * No hay demanda de inmuebles de esas características en…
    Leer más...
  • PREGUNTAS AL NOTARIO RAFAEL MANJARRES.
    PREGUNTAS AL NOTARIO RAFAEL MANJARRES. 1. Cual es la función de las Notarias en el proceso de compraventa de un inmueble? R/ Garantizar la guarda de la fe mediante la prestación del servicio publico registral…
    Leer más...