facebook hover  google hover  twitter hover  youtube hover

 

Mision vision

MISIÓN 

Orientar a nuestros clientes en servicios inmobiliarios, acogiéndonos a sus necesidades a través de un equipo humano que con compromiso, responsabilidad y efectividad dará solución a sus requerimientos, enfocados al éxito del cliente, funcionarios y accionistas


VISION

Consolidarnos a nivel local, nacional e internacional como líderes en solución inmobiliaria, ajustados a las necesidades de nuestros clientes, distinguiéndonos con nuestra seriedad, cumplimiento y calidad, a través de un equipo humano consciente de su labor y servicio al cliente.

ARTICULOS DE INTERÉS

  • MI CASA YA¡¡¡ UNA REALIDAD
    MI CASA YA¡¡¡ UNA REALIDAD 1. ¿En qué consiste Mi Casa Ya? Se trata de un novedoso programa del Gobierno Nacional para facilitar la compra de vivienda de la clase media colombiana. El programa está…
    Leer más...
  • INVERTIR EN FINCA RAIZ EN SANTA MARTA LA MEJOR OPCION
    INVERTIR EN FINCA RAIZ EN SANTA MARTA LA MEJOR OPCION Con el desarrollo urbanístico que está viviendo la ciudad no solo se está afectando la economía del inversionista constructor y el inversionista propietario, sino que…
    Leer más...
  • SEGUROS DE HOGAR
    Entrevista a Maphre De acuerdo a las cifras expuestas por FASECOLDA en el año 2013, los primeros diez mese del año, las compañía aseguradoras en Colombia emitieron primas por 15.5 billones , lo que representa…
    Leer más...