facebook hover  google hover  twitter hover  youtube hover

 

Mision vision

MISIÓN 

Orientar a nuestros clientes en servicios inmobiliarios, acogiéndonos a sus necesidades a través de un equipo humano que con compromiso, responsabilidad y efectividad dará solución a sus requerimientos, enfocados al éxito del cliente, funcionarios y accionistas


VISION

Consolidarnos a nivel local, nacional e internacional como líderes en solución inmobiliaria, ajustados a las necesidades de nuestros clientes, distinguiéndonos con nuestra seriedad, cumplimiento y calidad, a través de un equipo humano consciente de su labor y servicio al cliente.

ARTICULOS DE INTERÉS

  • INSTRUCTIVO PROPIETARIO-ARRIENDO
      Habitat, en su esmero por contribuir en mejorar el desempeño de la actividad inmobiliaria de sus afiliados, pone en sus manos este Instructivo, con el fin de ilustrar a los propietarios sobre el compromiso…
    Leer más...
  • PREGUNTAS FRECUENTES:
    PREGUNTAS FRECUENTES: - ¿ POR QUÈ NO ESTOY RECIBIENDO LAS VISITAS QUE YO ESPERABA POR MI INMUEBLE? Que no se reciban llamadas puede deberse a: * No hay demanda de inmuebles de esas características en…
    Leer más...
  • MI CASA YA¡¡¡ UNA REALIDAD
    MI CASA YA¡¡¡ UNA REALIDAD 1. ¿En qué consiste Mi Casa Ya? Se trata de un novedoso programa del Gobierno Nacional para facilitar la compra de vivienda de la clase media colombiana. El programa está…
    Leer más...